Buscar

Google
 

ATENCION!!!!

Para descargar el contenido de esta pagina es necesario tener instalado el U-TORRENT. en alguno de los cosas como lo son las peliculas o los discos etc.

DESCARGAR

jueves, 28 de febrero de 2008

ADOBE PHOTOSHOP CS3 PORTABLE

Bueno ak les dejo el Adobe Photoshop Portable CS3 como para tenerlo en el pendrive , asi lo usas cuando necesites en el momento oportuno, viste esos momentos que estas en otro lado y decis paaaaaaa necesito hacer una falsificacion de un documento.... y en esta compu no ets ael photoshop... bueno ese tipo de casos y muchos mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tururu...
El sistema de licencia ha sufrido un fallo gravisimo. Deberá reinstalarlo o ponerse en contacto con atencion al cliente.
???????????????????????

Looooooserrrr..........

Jjajajajja
Gracias igual amichi, pero no se que MIERRRRRDA paso...snif!

Féde dijo...

yo lo tengo desde el año pasado, lo bajé de otro lado y me anda barbaro, hasta mas rápido que la instalacion convencional, pesa 60Mb sip, no se cuanto pesa este. Yo tengo otros programas portables: Acrobat Professional 8, Acad2008, CorelX3, Office 2007, win rar, nero 7, IE 7, y hasta algnos juegos. Avisá que te los subo a rapidshare o alguna de esas mierdas. Saludos!

Anónimo dijo...

Biennnnn!!!!!
Aplausos para mi que ahora si pude instalar esta mierrrda!!!!
jejej...GRACIAS!!!!!!!!!!!

 
outils webmaster