Buscar

Google
 

ATENCION!!!!

Para descargar el contenido de esta pagina es necesario tener instalado el U-TORRENT. en alguno de los cosas como lo son las peliculas o los discos etc.

DESCARGAR

lunes, 25 de febrero de 2008

Velvet Revolver

La creación de Velvet Revolver, la reunión de cinco músicos que proceden de grupos fundamentales no resultó sencillo. Slash, Duff McKagan y Matt Sorum se unieron para tocar en un concierto benéfico en memoria de su amigo Randy Castillo, batería de Ozzy Osborne y Motley Crue, fallecido en 2002...

"Para liderar esta banda necesitábamos alguien que estuviera por encima. Y conseguimos uno". Weiland no estaba en una situación óptima con su grupo Stone Temple Pilots y era un admirador de Guns N’ Roses: "Su disco Appetite for destruction era mi biblia y me enseñó todo", dice el cantante..
Contraband (2004) es el primer disco de Velvet Revolver. Rock contemporáneo, con ecos, como es natural, de Guns N’ Roses y Stone Temple Pilots, con un sentido de la fuerza y de la energía que se echaba en falta desde hace mucho tiempo. "Queremos recuperar el mismo sentimiento que teníamos cuando empezamos en la música por el puro placer", dice Weiland. "Y la única manera de hacerlo era empezar de cero".



CONTRABAND (2004)
descargar



LIBERTAD (2007)
Descargar

No hay comentarios:

 
outils webmaster