Buscar

Google
 

ATENCION!!!!

Para descargar el contenido de esta pagina es necesario tener instalado el U-TORRENT. en alguno de los cosas como lo son las peliculas o los discos etc.

DESCARGAR

lunes, 25 de febrero de 2008

El maquinistas

El maquinista:

El señor Christian Bale, (actor de Batman Begins), creo q
decidio hacer una dieta en cormillot, lain, se tomo mas o menos 600 toneladas de reduce fat-fast (producto de teleshopping llame ya!!) , y se decidio hacer esta pelicula.
Ojo el tipo posta adelgazo abundante, mas o menos pesara 50 kilos mojado con un sombrero de plomo.
Buena peli , extraña, loca y como para mirarla asi tranqui un kewi luz media baja y sin q nadie te rompa las pelotas.
Synopsis: Trevor Reznik, maquinista que perdio el sueño. Pero.. no es una insomnia asi comun, este tipo no durmio en un año (mas o menos parecido a mi en temporada de cruceros).Esta fatiga lo ha dejado deteriorado tanto fisica como mentalmente. Despues por un accidente en el laburo de el, un flaco se corta el brazo con una maquina (muy goore)y los compañeros lo culpan a el del hecho. Osea medio sindicato de sunca y adeom unidos para destrozar a una miseria humana....Bueno esto lleva a una paranoia y un delirio del palo de escoba, q los compañeros de laburo lo van a matar, que quiere q se vaya.Entre todo eso el encuentra en el apartamentos notas cripticas.Despues le dicen que uno de los trabajadores en cual estaba envuelto en el accidente del brazo NO EXISTE. Bueno esto desemboca que ademas de que no duerme, esta flaco, ahora piensa el mismo que esta loco, que esta de la mente. Entonces empieza a investigar que carajo esta pasando intentando de buscar una respuesta a todo lo que le pasa,-...... pero cuanto mas descubre menos quiere saber.



Genero: Drama/Mystery/Thriller
IMDB rating: 7.8 (36,598 votes)
RT rating: 73%
Dirigida por: Brad Anderson
Actores: Christian Bale, Jennifer Jason Leigh, Aitana Sánchez-Gijón, John Sharian

DESCARGAR
TRAILER

No hay comentarios:

 
outils webmaster